Concria-products-Fast.jpg

HERRAMIENTAS DIAMANTADAS INNOVADORAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA PISOS DE HORMIGÓN


Concria es conocido como el creador original del primer sistema de pulido con aspas de Europa. Hoy, hemos ampliado nuestras ofertas para incluir la fabricación de discos de diamante para máquinas pulidoras y productos químicos para pisos de hormigón.

Soluciones sencillas para profesionales de pisos de hormigón.


Nuestro objetivo en Concria es aprovechar nuestras décadas de experiencia en la industria y crear soluciones reales tanto para los profesionales de la limpieza del piso de hormigón como para el pulido.

Estamos familiarizados con los desafíos que plantea la micro rugosidad. Si limpia pisos, sabe que lavar incluso con productos químicos fuertes no ofrece una solución real para la acumulación y limpieza de polvo. Lo mismo es cierto para la industria de pulido de pisos.

Eliminar la micro rugosidad a través de métodos tradicionales simplemente se vuelve demasiado costoso, especialmente para sitios grandes. Esto nos llevó a buscar y desarrollar una mejor alternativa.

Nuestro sistema patentado Concria™ FAST transformará cualquier alisador de pavimento en una máquina de pulido diamantada para pisos de hormigón en tan solo 5 minutos, sin alterar de forma permanente su equipo. Es por eso que recibió el premio "Most Innovative Product Industry Choice Award" en la feria World of Concrete en 2015.

Sistema confiable de escarificado y pulido


Los contratistas de pisos en todo el mundo están utilizando el sistema Concria ™ FAST para pulir y abrillantar hormigón. Hasta el momento, nuestras herramientas diamantadas y productos químicos para pulir han sido utilizadas para clientes como Procter & Gamble, Volkswagen, Amazon, Walmart, OBI, Coca-Cola, Mercedes Benz, Bauhaus, Gazprom, Lery Merlin, Kesko y más.

Herramientas de alta calidad para hormigón, para obtener resultados sorprendentes.


Al utilizar discos diamantados de alta calidad, junto con silicato de litio Concria™ HARD, el nuevo sistema Concria™ BEAST ofrece niveles extremadamente altos de claridad y distinción de imagen (DOI) para pisos de hormigón pulido. Los agujeros y las grietas pequeñas se rellenan durante el proceso de pulido del hormigón, lo que lo convierte en una solución efectiva, eficiente y sorprendente solución para pisos. 

Misión

Nuestra misión es hacer que el sistema Concria™ FAST sea la primera opción para minoristas de gran tamaño, bodegas, salas de convenciones e instalaciones de producción en todo el mundo.

 

 

Visión

Nuestra visión es ser el líder mundial en herramientas de diamante y sistemas innovadores para contratistas de pisos de hormigón en el año 2020.