Concria Optimal Slab - RCE LATAM

¿Te imaginas un endurecedor en polvo que parezca un terrazo o un piso de hormigón blanco puro? Concria lo ha hecho realidad.

El revolucionario Concria OPTIMAL SLAB™ es un endurecedor superficial en polvo, extra profundo y que se puede pulir.

El tiempo es dinero. El acabado Concria OPTIMAL SLAB™ se aplica sobre hormigón recién colocado, como cualquier otro endurecedor superficial.

Es pulible en solo 7 días después del colado. Con el sistema de pulido y abrillantado Concria™ FAST, incluso puede pulir hasta 3.000 m² en un día.

Concria Speed up constructio schedules
Concria Harder than Granite

MÁS DURO QUE EL GRANITO - MEJOR QUE EL HORMIGÓN

Acabado más grueso, con mínima grieta y eflorescencia

La capa superficial más gruesa y más densa de Concria OPTIMAL SLAB™, que tiene una patente pendiente, ofrece diferentes opciones de diseño que están hechas para tráfico extremadamente alto. Concria OPTIMAL SLAB™ está hecho para ser instalado solo por contratistas certificados y con la ayuda de profesionales del equipo de Concria™.

Se obtiene un acabado pulido colorido o de terrazo económico y súper rápido.

Concria OPTIMAL SLAB incluye:

Concria™ DECO,  endurecedor en polvo pulible.

Fabricado a partir de agregados minerales, cemento Portland especial modificado, micro fibras y aditivos químicos. Están hechos para tráfico extremadamente alto. La resistencia al desgaste es A3 en la escala de Böhme y la dureza es de 9 en la escala de Mohs. Puede obtenerlo en diferentes colores, incluyendo terrazo y blanco puro.

 

Concria™ HARD Nano Sílice.

Es una ayuda para el acabado y un endurecedor de calidad superior, que permite que la aplicación en seco y el trabajo de alisado sean más fáciles y mejores. Aumenta la trabajabilidad de la superficie en 15-30 minutos, incluso en condiciones de calor, ambiente seco, soleado y ventoso. Con Concria ™ HARD NS es posible comenzar el proceso de pulido en 7 días y crear una capa mucho más gruesa que la tradicional.

Concria™ FAST, sistema de pulido con alisadora de pavimento.

Concria PRO - 7 pasos de pulido crean una superficie de terrazo de alto brillo.

Concria SATIN - 5 pasos de pulido crean una superficie similar al terrazo satinado brillante.

Concria UNIQUE - 4 pasos de pulido crean una superficie brillante como una nube.

 

Concria™ SHIELD, sellador super hidrofóbico base agua.

Proporciona una máxima impermeabilización repelente al agua y mejora la resistencia química. No deja película tópica, no se pone amarillo y no cambia la apariencia de la superficie.

Concria™ SLEEK, sistema de mantenimiento.

Es una almohadilla para máquinas de limpieza. Tiene elementos diamantados compuestos, rígidos y separados. La almohadilla rígida Concria™ Sleek siempre corta el punto más alto de la superficie y nunca crea el efecto de "piel de naranja".

Campos de aplicación

  • Tiendas, grandes superficies de retail.

  • Centros comerciales

  • Colegios, universidades

  • Estacionamientos

  • Bodegas, centros de distribución

  • Fábricas, plantas de alimentos

Principales beneficios

 

Super rápido

El piso está listo 14 días después del vaciado del hormigón.

Piso decorativo de presupuesto alcanzable

Terrazo pulido o superficialmente tipo nube.

Alta calidad

Superficialmente más grueso, con menor agrietamiento y eflorescencia.

Más duro que el granito

La resistencia al desgaste es A3 en la escala Böhme.

Concria Optimal Slab - RCE LATAM

Sistema de pulido de calidad comprobada para pisos de hormigón desde 2012.

Nuestro sistema Concria™ FAST es el sistema de pulido original, patentado y actualmente el líder en el mercado. Nos enorgullece el hecho de que fue el primer sistema de pulido por paleta motorizada del mundo. Utilizando nuestros productos y efectivas técnicas, los contratistas de todo el mundo han completado decenas de millones de metros cuadrados de pisos de hormigón pulido en más de 40 países.

Este innovador sistema de pulido ha sido patentado en USA, Unión Europea, Canadá, Australia, Rusia y China. Ganó el codiciado premio al producto más innovador en World of Concrete 2015, el cual es elegido por participantes de la industria.

El sistema Concria™ FAST le permite trabajar en el piso de hormigón a una velocidad sin precedentes, pero sabemos que la calidad sigue siendo de suma importancia. Es por eso que ofrecemos recomendaciones específicas sobre cómo cumplir con los requisitos clave de su piso sin sacrificar la máxima calidad de acabado, todo en un tiempo récord.

Concria™ FAST se adapta tanto a superficies nuevas como antiguas.

Concria™ FAST es la mejor solución para pulir y abrillantar hormigón nuevo y antiguo por igual, en industrias e instalaciones donde se requiere un acabado duradero y de alta calidad. Recomendamos Concria™ FAST para:

  •    Tiendas de grandes superficies (retail)

  • ​​   Bodegas

  •    Centros logísticos y de bodegaje

  •    Tiendas de conveniencia

  •    Supermercados

  •    Colegios

  •    Universidades

  •    Oficinas

  •    Centros de producción

  •    Salas de conferencia

Concria Fast before in process after - RCE LATAM
Concria Optimal Slab - RCE LATAM

DISCOS DIAMANTADOS DE LARGA DURACIÓN PARA PULIR Y ABRILLANTAR HORMIGONES, REDUCIR COSTOS Y ENTREGAR UNA CLARIDAD Y BRILLO EXCEPCIONAL A SU PISO.

Los discos Concria ™ BEAST para pulido y abrillantado de hormigón son discos de primera calidad para máquinas pulidoras  diseñadas para ser usadas en pisos de hormigón y pisos con endurecedor en polvo. Fabricados con una unión de resina súper dura y diamantes de primera calidad, ofrecen resultados superiores y una larga vida útil, incluso cuando se usan en el hormigón más duro. Para un mejor desempeño, ¡use agua!

Nuestros discos diamantados se pueden usar con soportes de velcro en todas las máquinas típicas para pulido y abrillantado que se encuentran en el mercado. Están disponibles en un completo rango de granos dede 50 # a 3000 #, y están diseñados para pulir en seco y en húmedo sobre hormigón medio y duro (y pisos endurecidos con endurecedores en polvo).

CONCRIA BEAST HYBRID (50#, 100#, 200#)

Velocidades de corte excepcionales y transiciones rápidas de metal a resina son posibles gracias a nuestra matriz de unión de resina única, combinada con polvo de metal y diamantes de alta calidad.

Concria™ BEAST HYBRID puede eliminar rasguños desde la herramienta de metal 30/40 #.

CONCRIA BEAST (400#, 800#, 1500#, 3000#)

Concria BEAST - RCE LATAM

EL SISTEMA CONCRIA BEAST PARA PULIDO Y ABRILLANTADO DE HORMIGÓN.

Rellene pequeñas grietas, agujeros y marcas de picaduras durante el proceso de densificación

Cuando se utiliza junto con el densificador Concria™ HARD, los discos diamantados para pulido y abrillantado de Concria™ BEAST crean un acabado mejor que nunca.

Como beneficio adicional, puede rellenar pequeñas grietas, agujeros y marcas de picaduras durante el proceso de densificación.

Mejore la distinción de imagen (DOI) en hormigón pulido, ¡superior a 90!

Concria™ HARD es un densificador y endurecedor de litio, y es capaz de llenar oquedades y pequeñas grietas. Este densificador único penetra profundamente en la superficie del hormigón y reacciona químicamente con la matriz de este y la atmósfera circundante para producir un piso de extremadamente denso y duradero. El uso de Concria™ HARD junto con los discos Concria™ BEAST creará un brillo excepcional y lecturas de DOI que superan un indicador de 90.

Distinction of image DOI Concria
Concria Optimal Slab - RCE LATAM

AGENTE DE TERMINACIÓN Y ENDURECEDOR PARA PISOS DE HORMIGÓN.

Concria™ HARD NANO SÍLICE (NS) es un agente de terminación de calidad superior que hace que la labor de alisado sea más fácil, rápido y mejor.  Concria ™ HARD NS puede usarse también como un densificador para hormigón y como endurecedor para pisos de hormigón existentes durante el proceso de pulido y abrillantado. La reacción química produce una superficie más densa, lo que reduce el desgaste por abrasión y la formación de polvo.

Aplicado durante la flotación y el alisado, Concria™ HARD NS lubrica la superficie, aumenta la crema para un mejor acabado, ralentiza el secado superficial y el fraguado prematuro, y elimina la necesidad agregar agua adicional.


Debido a que ralentiza la pérdida de humedad, Concria™ HARD NS extiende significativamente el tiempo de trabajabilidad en condiciones adversas como viento, calor intenso, sol o poca humedad.

Utilizando Concria ™ HARD NS como ayuda de acabado, esta tecnología de tamaño nanométrico crea una barrera que minimiza la evaporación del agua y, en última instancia, elimina las grietas y el rizado de la pérdida de volumen. Concria™ HARD NS reduce en gran medida el potencial de eflorescencia y también minimiza el potencial de agrietamiento y otros problemas de superficie relacionados con el secado.

El uso de Concria™ HARD NS durante la flotación hace que la hidratación del cemento sea más eficiente, por lo que hay más pasta de cemento disponible para la terminación. La pasta de cemento bien hidratada y densa disminuye la pérdida de humedad durante el acabado y mejora permanentemente el rendimiento de la losa. La superficie que se trata con Concria ™ HARD NS durante la colada no necesita ningún tratamiento con silicato (litio, sodio, potasio) más adelante. Esto ahorra mucho tiempo, por ejemplo, en los proyectos de pulido de hormigón.

 

Concria™ HARD NS se convierte en una parte permanente de la losa, no hay nada que quitar y el curado se extiende de manera efectiva, reduciendo la transmisión de vapor de agua a través de la losa. La consolidación de la superficie mejorada y la reacción de densificación dan como resultado una mayor resistencia a la compresión de la superficie y durabilidad.

Concria products Hard in process

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS:

  1.    Ayuda a terminar bajo condiciones calurosas, secas, soleadas y ventosas.

  2.    Lubrica para un cierre más eficiente de la superficie.

  3.    Reduce en gran medida la eflorescencia. 

  4.    Superficie de hormigón endurecido y a prueba de polvo.

  5.    Extiende la trabajabilidad de la superficie de la losa para lograr el mejor acabado posible.

  6.    No altera el agua la relación agua / cemento.

  7.    Ayuda para recibir un RA más bajo y un número DOI más alto.

  8.    Fácil de usar, densifica la superficie "verde" o existente.

  9.    Reduce la transmisión de vapor de agua.

  10.    Aplicación más fácil de endurecedores.

  11.    Reduce el potencial de rizado y agrietamiento.

Concria Optimal Slab - RCE LATAM

SELLADOR PENETRANTE SUPER HIDROFÓBICO PARA HORMIGÓN

Concria™ SHIELD es un sellador penetrante a base de agua que proporciona una máxima impermeabilización repelente al agua (hidrófobico) y mejora la resistencia química del hormigón.

Concria™ SHIELD penetra profundamente en capilares, microgrietas y poros sin formar una película sellada. Luego se produce una reacción entre sales y minerales para formar un hidruro de silicato de calcio muy duro.

Esto da como resultado una estructura cristalina que detiene el transporte de agua pero deja pasar los vapores (difusión). Debido a que la protección está profundamente asentada, es insensible a las influencias externas como la abrasión y los impactos. Concria™ SHIELD no deja película tópica en la superficie y se desgastará solo si el sustrato se desgasta.

Concria™ SHIELD es un tratamiento final y no se puede pintar durante los años siguientes.

Concria Shield - RCE LATAM

Concria™ SHIELD se puede aplicar en pisos de hormigón de:

  •    Centros comerciales

  •    Supermercados

  • ​​   Bodegas

  •    Centros logísticos y de bodegaje

  •    Plantas de manufactura

  •    Colegios

  •    Universidades

  •    Oficinas

  •    Instalaciones médicas

  •    Centros de producción

  •    Salas de conferencia

Saque ventaja de todo lo que Concria™ SHIELD le puede ofrecer:

  •    Mejora la funcionalidad, la apariencia y el aspecto del hormigón pulido

  •    Aumenta la vida útil, excelentes propiedades de desgaste y durabilidad

  •    Superhidrofóbico, sella y protege

  •    No amarilleará ni cambiará el aspecto de la superficie

  •    Muy buena resistencia a la suciedad y al alcohol.

  •    Sin trapeador

  •    Facilita la limpieza y el mantenimiento del piso.

Concria Optimal Slab - RCE LATAM

Sellador de alto desempeño para pulido rápido con allanadora mecánica.

Concria™ GUARD es un sellador de copolímero acrílico patentado, de alto desempeño, para uso en hormigón pulido y todas las superficies cementosas no revestidas. Nuestra formulación patentada forma una película protectora brillante sobre hormigón y piedra natural, mejorando la capacidad de limpieza y la resistencia química del hormigón pulido.

El sellador Concria™ GUARD es fácil de aplicar, de secado rápido, no inflamable, resistente a los rayos UV, y elimina la necesidad de ceras para pisos, abrillantadores líquidos y revestimientos a base de resina convencionales.

 

El sellador también se puede pulir con alisadoras para hormigón con hombre a bordo, lo que lo hace mucho más rápido de aplicar que un sellador que requiere el uso de un pulidor de alta velocidad.

¿Dónde puedo usar Concria™ GUARD?:

  • Centros comerciales.

  • Bodegas, centros de distribución.

  • Plantas/Fábricas de manufactura.

  • Estacionamientos.

  • Hangares para aviones.

  • Colegios.

  • Universidades.

  • Instalaciones médicas.

  • Edificios de oficinas.

  • Y mucho más........

Ventajas de Concria™ GUARD:

  •    Rentable (cree una mezcla que contenga dos partes de GUARD, 1 parte de agua).

  •    Excepcional "aspecto húmedo" de alto brillo.

  •    Se puede pulir hasta lograr un acabado de alto brillo con una allanadora mecánica o una pulidora de alta velocidad.

  •    Sella y protege todas las superficies cementosas no revestidas.

  •    Excelentes propiedades de desgaste y durabilidad.

  •    Resistencia efectiva a la suciedad y al alcohol.

  •    No necesita trapeador.

  •    Crea rápidamente un brillo duradero.

  •    Mejora la intensidad del color del hormigón coloreado y teñido.

  •    Maximiza la reflectancia de la luz.

  •    Facilita la limpieza y el mantenimiento del piso.

Cobertura

  • Primera capa (diluir 2:1): 25 a 40 m2 por litro.

  • Segunda capa y subsecuentes (diluir 2:1): 40 a 80 m2 por litro.

  • Capa de mantenimiento (diluir 1:1): 60 a 100 m2 por litro.

Procedimiento de aplicación

  • Puede usar el sellador Concria™ GUARD sobre hormigón nuevo o antiguo y también en hormigones con endurecedor superficial. 

  • El hormigón pulido también requiere el uso de densificador de litio Concria™ HARD.

Consejos de mantenimiento

  • Barrer el piso diariamente con una almohadilla de microfibra o un trapeador seco para polvo.

  • NO use limpiadores ácidos (con un pH inferior a 7) para mantener los pisos tratados.

  • Para obtener el máximo rendimiento y resultados, limpie el piso diariamente con una lavadora automática con almohadillas impregnadas con diamante (DIP).

Aunque Concria™ GUARD mejorará las propiedades de resistencia de su piso a las manchas, algunos productos ácidos o de aceite pueden dejar una mancha si se dejan en la superficie. Limpie todos los derrames de inmediato para minimizar cualquier posible daño.

Concria GUARD - RCE LATAM