Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 1

NUDO - UNA EMPRESA LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE PANELES EN U.S.A.

En Nudo, se trata más de ti que de nosotros. Estamos centrados en el cliente y eso significa que puede esperar la capacidad de respuesta, la coherencia y las soluciones que necesita.

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 1
SENSIBILIDAD
 

Con más de 60 años de experiencia, entendemos las demandas y expectativas de las industrias de construcción, arquitectura, transporte y señalética.

Nuestro objetivo es facilitarle las cosas, y eso significa un proceso de pedido simple, tiempos de entrega rápidos y nuestra propia red de transporte que nos permite brindar entregas a tiempo con una flota de camiones propios.

Nuestro puntaje de satisfacción del cliente es el más alto de nuestra industria y un verdadero testimonio de nuestro entendimiento de que usted necesita respuestas rápidamente.

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 1
CONSISTENCIA
 

Con una tasa de entrega a tiempo del 99%, y una tasa de devolución de menos del 0,2%, respaldamos nuestros productos y nos mantenemos firmes en la satisfacción del cliente al 100%, ¡punto!

Sabemos que la confianza se gana y nunca se puede dar por sentada. Desde el primer pedido y todos los siguientes, puede confiar en que le entregaremos el producto adecuado al precio adecuado en el momento adecuado.

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 1
SOLUCIONES
 

Abordamos las variables que están inevitablemente presentes en cualquier proyecto y utilizamos nuestro conocimiento para brindarle las opciones de productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Combine nuestra amplia variedad de opciones de paneles para uso en recintos interiores, para instalarlos sobre una variedad de sustratos, disponibles en múltiples espesores, tamaños y colores.

Nuestro equipo de fabricación especializado, y un amplio nivel de inventario de materias primas, nos permite entregar soluciones personalizadas para casi cualquier necesidad de paneles.

Nuestra solución llave en mano incluye fijaciones y molduras que están hechas específicamente para combinar con nuestros paneles.