PRODUCTOS LAMILUX PARA PASSIVHAUS

MANEJO ACTIVO DE LA ENERGÍA PARA EDIFICIOS PASSIVHAUS

Desde que el gobierno Alemán se comprometió con una transición hacia las energías renovables y se ha puesto un énfasis aún mayor en la eficiencia energética, las cualidades de eficiencia energética de los componentes estructurales se han convertido en un factor de suma importancia en la construcción contemporánea, y el diseño Passivhaus es ahora un tema candente.

La construcción de edificios de acuerdo con el estándar Passivhaus ofrece el mejor enfoque para crear el stock de viviendas carbono neutrales que se requieren para las próximas décadas. Nuestros productos y sistemas te permitirán contar con iluminación y ventilación natural, un valor agregado para tu activo inmobiliario y tu calidad de vida.

Una Passivhaus requiere componentes energéticos de alta calidad para mantener sus altos estándares. Como centro de pruebas independiente, el Passivhaus Institute en Darmstadt, Alemania, realiza pruebas utilizando criterios estandarizados para dar a los arquitectos, diseñadores y especificados, una idea clara de la eficiencia energética en los componentes de construcción.

 

 

Con los productos LAMILUX Passivhaus está en buenas manos en términos de eficiencia energética. Todos nuestros productos tienen la clase de eficiencia Passivhaus más alta (phA - Componente Avanzado).

Ventanas Lamilux con certificación Passivhaus - RCE LATAM
Passivhaus Efficiency Classes

SOLUCIONES

Techos vidriados Lamilux con certificación Passivhaus - RCE LATAM

TECHO DE VIDRIO PASSIVHAUS

El primer componente de acristalamiento inclinado adecuado para edificios Passivhaus hace que el ahorro de energía sea aún más atractivo.

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 1
Ventanas Lamilux para techos plano con certificación Passivhaus - RCE LATAM

VENTANA PASSIVHAUS PARA TECHO PLANO

Con el elemento de vidrio FEenergysave del sistema CI de LAMILUX, estamos estableciendo nuevos estándares en ventanas de bajo consumo energético para techos.

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 1
2016-LAMILUX-TALE-Social_Media-BMW_Lager

LUCERNARIO CONTINUO CON CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS

El lucernario continuo  B energysave del sistema CI de LAMILUX, es la primera claraboya continua certificada Passivhaus del mundo.

Captura de Pantalla 2020-11-03 a la(s) 1