CUBIERTAS

Sobre nuestra membrana podrás instalar revestimientos para crear espacios únicos y habitables.

Estas grandes superficies expuestas a la intemperie deben ser protegidas con sistemas de impermeabilización diseñados para desempeñarse eficazmente en el largo plazo. Las cubiertas también pueden ser un gran espacio habitable, por lo tanto la elección de la membrana impermeabilizante es clave para evitar daños y elevados gastos de reparación.


Membrana flexible e impermeable DRY120 para impermeabilización de diferentes áreas de una edificación nueva o existente. Esta innovadora membrana se pega directamente al sustrato mediante el uso de adhesivo cementicio flexible Clase C2S1.


Disponemos de todas las piezas y accesorios especiales termosellados desde fábrica (sumideros de terraza horizontales y verticales, gárgolas, esquinas, etc) con lo cual conseguimos una perfecta impermeabilización.

Solución sencilla

De fácil instalación, nuestra membrana se adhiere con una fina capa de adhesivo cementicio bajo el revestimiento de los muros y pisos de duchas.

Alta adherencia

Las fibras del velo de la membrana DRY120 son una garantía imprescindible para una buena adherencia con el adhesivo cementicio al sustrato.

Ahorro y economía

Las nuevas membranas DRY120 se pueden usar en su totalidad, produciendo ahorros importantes al no tener pérdida de material.

Cada rollo cubre 45 metros cuadrados, lo que significa tener menos uniones y más continuidad de protección de la membrana.

Garantía de calidad

Las membranas DRY tienen garantía de 10 años, una señal de confiabilidad para nuestros clientes.

DRY80

Espesor: 1,25 mm

Peso: 525 gr/m²








Soluciones disponibles

Video de instalación