DUCHAS IN SITU

Impermeabilización, canalización de agua y sumideros para duchas, camarines, spa.

Estos espacios se han posicionado en la actualidad como espacios para el relajo, la belleza y el diseño. Existe una importante cantidad y variedad de materiales y opciones de diseño que te permiten lograr resultados únicos.


Concientes de las nuevas tendencias, hemos incorporado una serie de materiales para cumplir con las exigencias de estos recintos, como por ejemplo, evitar el daño ocasionado por el agua.


Nuestra oferta se compone de membranas impermeabilizantes, sumideros sifónicos, canaletas lineales o cuadradas, platos de ducha y todos los accesorios necesarios para armar un sistema completo y seguro.



PLATO DE DUCHA INVISIBLE

PLATO LEVEL es invisible porque queda cubierto por el pavimento elegido. La estética final da como resultado un piso de ducha totalmente plano y al mismo nivel que el resto del baño. Las pendientes de la ducha permanecen ocultas bajo el pavimento, recibiendo el agua que filtra a través de las juntas y que evacúa finalmente por el sumidero.

Incluye desagüe sifónico horizontal, ubicado en el centro del plato y posicionable en 360°. Un sistema innovador, versátil y eficiente que se adapta a cualquier estilo.




ESPACIO DIÁFANO

Sin obstáculos. Donde la ducha se integra en el baño y el baño en la ducha, formando un todo. Un espacio homogéneo, amplio y accesible, sin separaciones, fiel al diseño funcional y elegante.




CANALETAS DE DUCHA

Nuestra amplia variedad de canaletas lineales y cuadradas te permitirán diseñar salas de baño únicas, funcionales y elegantes.





Sistema DRY50 con membrana impermeable, sumidero y desagüe.



Impermeabilizantes impermeabilización RCE LATAM Revestech

Soluciones disponibles

Video de instalación