LOSAS DE HORMIGÓN

Variedad de soluciones para impermeabilizar grandes superficies de hormigón.

Las losas de hormigón comprenden una gran parte de la superficie de una edificación, y gran parte de esta debe ser impermeabilizada no solo para mantener la estanqueidad sino también proteger la armadura para mantener la integridad estructural de la obra.


Una de nuestras soluciones más destacadas consiste en el uso de la membrana impermeable DRY120, un producto innovador y seguro que se pega directamente al hormigón mediante el uso de adhesivo cementicio flexible Clase C2S1, similar al que tradicionalmente se usa para pegar porcelanato y cerámica.


Disponemos de todas las piezas y accesorios especiales termosellados desde fábrica (sumideros, gárgolas, esquinas, etc) con lo cual conseguimos una perfecta impermeabilización.

Solución sencilla

De fácil instalación, nuestra membrana se adhiere con una fina capa de adhesivo cementicio.

Sobre la membrana se pueden instalar revestimientos directamente, sin necesidad de usar morteros de protección u otros productos que terminan encareciendo la solución.

Gran adherencia

Las fibras del velo de la membrana DRY120 son imprescindibles para garantizar una buena adherencia con el adhesivo cementicio al sustrato.

Ahorro y economía

DRY120 es un material que se puede usar en su totalidad, al usar menos material y menos tiempo de mano de obra, es una opción tan atractiva como económica.


Impermeabilidad total

DRY120 es 100% impermeable y efectiva a la hora de impedir el paso del agua.


Garantía de calidad

Las membranas DRY tienen garantía de 10 años, una señal de confiabilidad para nuestros clientes.


DRY120

Espesor: 1,25 mm

Peso: 525 gr/m²

Impermeabilizantes impermeabilización RCE LATAM Revestech

Soluciones disponibles

Video de instalación