PISCINAS

Las piscinas son espacios para la diversión, el deporte y para estar en familia.

La presión que ejerce el agua sobre las paredes de la piscina, hace que estas se vayan fisurando con el paso del tiempo. Además de garantizar su total estanqueidad, la membrana impermeable DRY120 evita que estos movimientos de compresión se transfieran al material de acabado y afecten al mismo, con desprendimientos y fisuras. La membrana absorbe los movimientos típicos de las piscinas, manteniendo perfecta la superficie.


La membrana flexible e impermeable DRY120 para impermeabilización de piscinas es un producto innovador que se pega directamente al sustrato mediante el uso de adhesivo cementicio flexible Clase C2S1.


Disponemos de todas las piezas y accesorios especiales termosellados desde fábrica (sumideros de terraza horizontales y verticales, gárgolas, esquinas, etc) con lo cual conseguimos una perfecta impermeabilización.

Solución sencilla

De fácil instalación, nuestra membrana se adhiere con una fina capa de adhesivo cementicio, y luego puedes instalar un revestimiento o sobre losa directamente sobre la membrana.

Alta adherencia

Las fibras del velo de la membrana DRY120 son una garantía imprescindible para una buena adherencia con el adhesivo cementicio al sustrato.

Ahorro y economía

Las nuevas membranas DRY120 se pueden usar en su totalidad, produciendo ahorros importantes al no tener pérdida de material.

Cada rollo cubre 45 metros cuadrados, lo que significa tener menos uniones y puntos de posibles filtraciones.

Garantía de calidad

Las membranas DRY tienen garantía de 10 años.

DRY120

Espesor: 1,25 mm

Peso: 525 gr/m²


Soluciones disponibles

Video de instalación