RECINTOS HÚMEDOS

Impermeabilidad en lavandería, loggia, bicicleteros.

Dentro de una edificación es necesario proteger una gran cantidad de metros cuadrados y de recintos en los cuales habrá presencia de agua, dentro de los cuales podemos encontar loggias, camarines, salas de basura, cocinas y más.


Ofrecemos soluciones de última generación, sostenibles de gran efectividad a la hora de incorporar una barrera de impermeabilización en tus obras. Además de una completa gama de membranas, podemos agregar sumideros sifónicos y elementos para canalización del agua.


La instalación de nuestra membrana flexible e impermeable DRY50, es aplicable a obra nueva y para post venta, que permite ahorro en costo y tiempo. Se fija con adhesivo cementicio flexible C2S1.


Además, disponemos de todas las piezas y accesorios especiales termosellados desde fábrica (sumideros de terraza horizontales y verticales, gárgolas, esquinas, etc) con lo cual conseguimos una perfecta impermeabilización.

Solución sencilla

De fácil instalación, nuestra membrana se adhiere con una fina capa de adhesivo cementicio bajo el revestimiento de los muros y pisos de duchas.

Alta adherencia

Las fibras del velo de la membrana DRY50, son imprescindibles para garantizar una buena adherencia con el adhesivo cementicio al sustrato.

Ahorro y economía

Al usar menos material y menos tiempo de mano de obra, es una opción tan atractiva como económica.


Impermeabilidad total

Nuestra membrana DRY50 es 100% impermeable y resuelve problemas de humedades que se dan en otro tipo de aplicaciones menos fiables, como por ejemplo, membranas asfálticas y morteros cementicios flexibles.

DRY50

Espesor: 0,52 mm

Peso: 335 gr/m²

Soluciones disponibles

Video de instalación