TERRAZAS

Soluciones efectivas y fáciles de instalar que permiten poner revestimientos de terminación directamente sobre la membrana.

Membranas flexibles e impermeables DRY120 y ECODRY120 para impermeabilización de terrazas, tanto en obras nuevas como existentes. Esta innovadora membrana se pega directamente al sustrato mediante el uso de adhesivo cementicio flexible clase C2S1, de mayores prestaciones que el tradicional producto para pegar porcelanato y cerámica.


Disponemos de todas las piezas y accesorios especiales termoselladas desde fábrica (sumideros con salidas horizontales y verticales, gárgolas, esquinas, etc) para obtener una impermeabilización perfecta.

​​

Solución sencilla

De fácil instalación, nuestra membrana se adhiere con una fina capa de adhesivo cementicio, y luego puedes instalar un revestimiento o sobre losa directamente sobre la membrana.

Alta adherencia

Las fibras del velo de la membrana DRY son una garantía imprescindible para una buena adherencia con el adhesivo cementicio al sustrato.

Ahorro y economía

Las nuevas membranas DRY120 y ECODRY120 se pueden usar en su totalidad, produciendo ahorros importantes al no tener pérdida de material.

Cada rollo cubre 45 metros cuadrados, lo que significa tener menos uniones y puntos de posibles filtraciones.

Garantía de calidad

Las membranas DRY y ECODRY tienen garantía de 10 años.

DRY120

Espesor: 1,25 mm

Peso: 525 gr/m²






Impermeabilizantes impermeabilización RCE LATAM Revestech

Soluciones disponibles

Video de instalación