PANELES PARA MURO Y CIELO

Estos revestimientos cumplen funciones de protección y estética en sus instalaciones.

Para uso en cadenas de fast food, bodegas, industria alimentaria, salas de proceso, laboratorios, clínicas, hospitales, colegios, universidades y mucho más.

FIBERLITE FRP

FiberLite FRP son paneles de plástico reforzado con fibra de vidrio que son ideales para construcciones nuevas o para remodelar. Se instalan directamente en superficies sólidas de paredes o se pueden utilizar para techos empotrados. Los paneles de FRP FiberLite están especialmente diseñados para brindar durabilidad, fácil mantenimiento e higiene con propiedades físicas y mecánicas excepcionales.

Los paneles de revestimiento FiberLite brindan todo lo que espera de un "Panel reforzado con fibra de vidrio". Estos paneles están hechos para ambientes interiores resistentes a la humedad. Se adhieren directamente a paredes de yeso o madera contrachapada con una variedad de adhesivos para aplicar con llana.

NUDO Fiberlite - RCE LATAM

UTILITE

La necesidad de un entorno limpio, se logra con los paneles UtiLite machiembrados para techo y muro. La naturaleza de unión entrelazada de los paneles ofrece una apariencia casi perfecta.

 

Estos paneles versátiles se pueden instalar rápidamente, tanto vertical como horizontalmente, directamente sobre los montantes o el sustrato. El atractivo precio de UtiLite y la facilidad de instalación proporcionan soluciones rentables para contratistas e instaladores.

.

NUDO Utilite - RCE LATAM

FIBERSCORE FRP

Los paneles de FRP FiberScore ™ con Sani-Coat brindan una apariencia visual superior sobre los azulejos de cerámica a un costo mínimo y sin las dificultades de instalación y mantenimiento. La innovadora capa superior Sani-Coat sella la ranura de cada panel de FRP FiberScore ofreciendo varias ventajas sobre las líneas de lechada de baldosas de cerámica.

NUDO FiberScore - RCE LATAM

ACCESORIOS

La facilidad, rapidez y seguridad de instalación de los productos NUDO, requiere del uso de accesorios que son parte fundamental de los sistemas.

Proveemos toda la perfilería para dar una adecuada terminación, los adhesivos para fijar los paneles en las paredes y los selladores para mantener la estanqueidad.

Molduras & Adhesivos

NUDO Accesorios - RCE LATAM