DSC_0106-3.jpg

+300

OBRAS CON PARTICIPACIÓN DIRECTA E INDIRECTA

20

AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBADA EN LA ESPECIALIDAD

+5

MILLONES DE METROS CUADRADOS VENDIDOS

1

COMO CLIENTE, USTED ES LA PRIMERA PRIORIDAD

NUESTRA PROPUESTA
ASESORÍA, INNOVACIÓN Y FACILIDAD PARA HACER NEGOCIOS

Asesorar a nuestros clientes en el diseño, en la generación de especificaciones técnicas y en la compra de materiales, para prevenir situaciones no deseadas ocasionadas por factores climáticos como lluvia, nieve, granizo y temperatura.

Enfrentamos cada proyecto partiendo de la base que es una obra única, desafiante y compleja, razones suficientes para entregar soluciones específicas, a través de la búsqueda de los mejores productos, tecnologías y mano de obra, con la finalidad de obtener un resultado óptimo que impida generar gastos innecesarios en post venta.

 

Protegemos los activos inmobiliarios de nuestros clientes, pero también el activo intangible más valioso que tiene una empresa: su marca. 

UN EQUIPO EXPERIMENTADO
DESDE EL 2002 PARTICIPANDO EN OBRAS RELEVANTES

Nuestra empresa cuenta con las capacidades y la experiencia en el diseño, especificación y comercialización de productos que en su conjunto, convertimos en soluciones de alto desempeño. El equipo de RCE LATAM ha participado en cientos de proyectos que han sido ejecutados desde el año 2002, una trayectoria que hoy nos permite asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones, en realizar una mejor gestión de compra y minimizar los riesgos asociados con la post venta.

Estamos concientes que la imagen de las empresas para las cuales trabajamos es algo que debemos ayudar a proteger, tal como lo hacemos con las obras, por lo tanto dirigimos los esfuerzos para impedir que se produzca un daño a la reputación y al activo intangible más  valioso de una compañía: su marca.

En RCE LATAM nos preocupamos de obtener los complementos necesarios para entregar propuestas confiables y a tiempo, sean estos productos, servicios o mano de obra experta.

Nuestra oferta considera la provisión de productos, materiales y tecnologías provenientes de los más prestigiosos fabricantes, la gran mayoría de ellos con presencia global, quienes aportan conocimiento y seguridad para cumplir con las especificaciones técnicas de nuestros mandantes.

EL VALOR PARA NUESTROS CLIENTES
PROPUESTAS A MEDIDA PARA PREVENIR DAÑOS A ACTIVOS INMOBILIARIOS

ANÁLISIS

Revisamos especificaciones técnicas en la especialidad de impermeabilización, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en la correcta toma de decisiones, evitando los costotos errores producidos por la improvisación y falta de experiencia.

ASESORÍA

Generamos informes mediante los cuales sugerimos las mejoras necesarias que deben ser implementadas a los proyectos, basadas en el aprendizaje y conocimiento adquirido en casi veinte años de trayectoria.

DISEÑO DE PROYECTO

Desarrollamos un proyecto integral, que incluye especificaciones técnicas, un completo detalle con planos, escantillones y renders con cada solución propuesta.

PROPUESTA DE PRODUCTOS

Realizamos labores de búsqueda de productos y tecnologías provenientes de fabricantes de reconocido prestigio, asegurando a nuestros clientes una imparcialidad e independencia que permite escoger una solución apropiada e independiente, con productos de alta calidad, desempeño y probados en obras en diferentes países.

PUESTA EN MARCHA

Ponemos a disposición de nuestros clientes una red de contratistas y especialistas para instalar adecuadamente las diferentes soluciones propuestas. Estas empresas son escogidas minuciosamente según su trayectoria, experiencia, cumplimiento y solidez financiera. 

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS
MÚLTIPLES PRODUCTOS, TECNOLOGÍAS Y PROVEEDORES

Nos encargamos de hacer un calce entre la necesidad de nuestro cliente, las complejidades de una obra y la oferta de productos disponibles. Nuestros proveedores son un grupo de empresas nacionales y extranjeras, quienes nos brindan el acompañamiento necesario para asegurar la entrega de soluciones óptimas.

Hemos agregado además interesantes elementos que le permitirán obtener iluminación natural cenital, ventilación natural y sistemas de evacuación de calor y humo durante un incendio. Con esta oferta, podrá generar importantes ahorros energéticos, mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, aumentar la productividad y proteger sus instalaciones.

IMPERMEABILIZANTES SINTÉTICOS

Revisamos especificaciones técnicas en la especialidad de impermeabilización, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en la correcta toma de decisiones.

IMPERMEABILIZANTES IN SITU

Entregamos informes mediante los cuales se indican mejoras que deben ser implementadas al proyecto, para evitar daños posteriores a bienes muebles e inmuebles.

PROTECTORES CONTRA LA HUMEDAD

Desarrollamos un proyecto integral que incluye especificaciones técnicas y un completo detalle con planos, escantillones y renders con cada solución propuesta.

LUZ NATURAL

Buscamos productos y tecnologías provenientes de diferentes fabricantes, asegurando a nuestros clientes una imparcialidad e independencia que permite escoger una solución apropiada e independiente.

VENTILACIÓN NATURAL

Ponemos a disposición de nuestros clientes una red de contratistas y especialistas, escogidos según su trayectoria, experiencia, cumplimiento y solidez financiera. 

SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE CALOR Y HUMO

Ponemos a disposición de nuestros clientes una red de contratistas y especialistas, escogidos según su trayectoria, experiencia, cumplimiento y solidez financiera. 

shutterstock_229193917.jpg