PVFCF 2.jpg

PVFCF

PVFCF es un zócalo prefabricado en PVC de grado alimentario, de núcleo macizo, en medidas 2000 x 8 x 50 mm. Su forma presenta encuentros redondeados tanto en su parte central como en las secciones que conectan con el muro o con el piso.

 

Disponible en color blanco y gris claro.

Ficha Técnica
PVCplint1.jpg

PV8

El zócalo PV8 es uno de nuestros productos más populares. Su diseño es apto para uso en la industria alimentaria, salud, laboratorios, industria farmacéutica y en general en lugares en los que se deba mantener un nivel de higiene elevado.

El zócalo PV8 tiene 8 cm de altura, es fácil de instalar y su terminación arquitectónica realzará sus espacios.

Ficha Técnica
Zócalo Polysto PV8 y PV15 - RCE LATAM

PV15

El zócalo PV15 es adecuado para uso en la industria alimentaria, salud, laboratorios, industria farmacéutica y en general en lugares en los que se deba mantener un nivel de higiene elevado.

El zócalo PV15 tiene 15 cm de altura, es fácil de instalar y le brindará la terminación higiénica adecuada a sus instalaciones, elevando también el nivel de protección sanitaria.

Ficha Técnica
Zócalo OP20F para industria alimentaria - RCE LATAM

OP20F SANICOAT

PolySto OP20F Sanicoat es un zócalo prefabricado 1000 x 200 x 53 mm con la parte superior inclinada y parte inferior bordeando la pared-suelo según los requerimientos de la UE.

El zócalo OP20F Sanicoat es repelente y resistente al agua y está fabricado con una masa de poliéster y cuarzo. La superficie del zócalo OP20F está revestida con una capa suave y lisa de Food Safe Sanicoat.

Incluye accesorios como rincones interiores, esquinas exteriores y piezas finales prefabricadas para llegar a las puertas.

Ficha Técnica
Zócalo sanitario OP30F para industria alimentaria - RCE LATAM

OP30F SANICOAT

PolySto OP30F Sanicoat prefabricado es un Zócalo 1500 x 300 x 75 mm con la parte superior inclinada y parte inferior bordeando la pared-suelo según los requerimientos de la UE.

El Zócalo OP30F Sanicoat es repelente y resistente al agua y está fabricado con una masa duradera de poliéster y cuarzo. La superficie del Zócalo OP30F está revestida con una capa suave y lisa de Food Safe Sanicoat.

Incluye accesorios como rincones interiores, esquinas exteriores y piezas finales prefabricadas para llegar a las puertas.

Ficha Técnica
Zócalo Polysto IP40F

IP40F SANICOAT

PolySto IP40F Sanicoat prefabricado es un zócalo de 1500 x 400 x 115 mm con la parte superior inclinada.

El zócalo IP40F Sanicoat es repelente y resistente al agua y está fabricado con una masa duradera de poliéster y cuarzo. Este zócalo está recomendado para protección de golpes ocasionados por grúas de horquilla.

Ficha Técnica