RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

LO QUE MEJOR NOS DESCRIBE

Somos una empresa joven, moderna y dinámica, compuesta por un grupo de personas obsesionadas por brindar un servicio de alto nivel a nuestros clientes.

 

Iniciamos nuestras operaciones en el año 2019, con el firme propósito de ser la mejor elección en asesoría, diseño y especificación técnica de proyectos en cada una de las especialidades en que participamos. Nuestra cultura emprendedora y una relación comercial cercana, puntual y profesional, nos permite estar a la vanguardia en la búsqueda y comercialización de materiales sustentables e innovadores.

Nos motiva descubrir nuevas formas de hacer las cosas, no nos conformamos con el estado actual de las cosas, creemos en la mejora constante y en la construcción responsable. Respondemos a las nuevas tendencias en arquitectura y construcción, a través de la comercialización de materiales novedosos, innovadores y sostenibles, los que importamos directamente desde las compañías extranjeras que representamos.

 

Protegemos activos inmobiliarios contra el agua a través del diseño, especificación, asesoría y provisión de sistemas de impermeabilización y de canalización de alto desempeño.

 

Mejoramos la calidad de vida de las personas, mediante la incorporación de luz y ventilación natural, gracias a la instalación de lucarnas de alta eficiencia diseñadas y fabricadas por especialistas de clase mundial.

CONSTRUCCIÓN
RESPONSABLE

Productos sustentables

Cero residuo en obras

Economía circular

Desarrollo sostenible

OBSESIÓN POR EL CLIENTE

Facilidad para lograr acuerdos

Equipo de profesionales

Relación cercana y personalizada

Cultura emprendedora

MATERIALES
INNOVADORES

Impermeabilizantes

Lucarnas para techo plano

Ventilación natural 

Materiales técnicos

RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

01

Especificación Técnica

Apoyamos a arquitectos y especificadores, entregando documentación técnica, detalles constructivos y objetos en BIM para la generación de especificaciones técnicas. 

03

Provisión de materiales

Una estrecha relación con proveedores nacionales y extranjeros nos permite entregar ofertas justas para adecuarnos a tu presupuesto.

05

Importación directa

Importamos materiales a pedido, eliminando costos innecesarios y generando ahorros en el presupuesto de una obra. 

02

Revisión de proyectos

Revisamos especificaciones de proyectos de especialidades de impermeabilización, luz y ventilación natural, para optimizar y perfeccionar soluciones constructivas.

04

Acompañamiento en obra

Atendemos las obras en proceso de construcción a través de visitas constantes para asegurar el cumplimiento de nuestra promesa.

06

Mano de obra calificada

Administramos una red de contratistas entrenados y certificados para llevar a cabo la correcta instalación de materiales.

 
 
RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

CONSTRUCCIÓN RESPONSABLE

Cero residuos en obras

Nuestros materiales son escogidos para evitar la generación de residuos en obras de construcción, lo que ayudará a reducir la contaminación y generación de escombros.

Eficiencia energética

Nuestras lucarnas y lucernarios te permiten obtener luz natural gratuita, pero también funcionan como elementos para ventilar tus espacios sin necesidad de usar electricidad.

Materiales sustentables

Contamos con productos fabricados con un 100% de material reciclado, creemos que es posible construir de manera sostenible.

Economía circular

Fomentamos la reutilización de productos y materiales tantas veces como se pueda, es necesario darle a nuestro planeta un descanso de las actividades de manufactura.

NUESTRO EQUIPO

MARCAS

01

REVESTECH

Sistemas de impermeabilización, canalización de agua, sumideros y desolidarización de revestimientos. 

03

LAMILUX

Lucarnas, lucernarios continuos y exutorios para la obtención de luz y ventilación natural.

02

FASTMOUNT

Sistema de anclaje para fijar paneles y tableros decorativos interiores.

04

AWD

Drenajes prefabricados para uso en construcción, obras civiles, techos verdes, autopistas, canchas deportivas.

 

CLIENTES