FM_Logo_Bars_250.jpg

LAS VENTAJAS DEL SISTEMA FASTMOUNT

RCE LATAM
Fijaciones completamente ocultas:
No se ven fijaciones, nunca. Si bien esto proporciona un aspecto de seguridad haciendo que el panel se vea como no removible, la característica clave es estética: no hay tornillos u otro tipo de fijaciones a la vista que puedan arruinar la terminación final en la cara del panel.
RCE LATAM
Remoción no secuencial del panel:
El diseño de Fastmount permite que cualquier panel sea removido en cualquier momento sin tener que eliminar primero los paneles que le preceden. Esto le permite al usuario final ahorrar tiempo cuando quiere acceder al lugares cableados, gasfitería, shafts, etc.
RCE LATAM
Acceso a las instalaciones detrás de los paneles:
Las paredes no se dañan en el proceso de acceder a instalaciones detrás del muro. Simplemente el panel se puede quitar, realizar el trabajo y luego volver a ponerlo. El trabajo se vuelve centralizado y no invasivo, con tiempos de inactividad más cortos y proporciona un increíble ahorro a las áreas de mantenimiento y post-venta.
RCE LATAM
Elimina el daño del panel durante la instalación:
 
Permite instalar paneles a último minuto durante la fase de terminaciones. Los paneles se pueden instalar y luego sacar hasta que se complete el proceso de construcción. Una vez que el lugar está terminado, podrá poner los paneles en posición en el último momento. El interior de una habitación  se puede remodelar rápidamente sin interrupción, ahorrando tiempo y dinero. Los paneles pueden ser reutilizados una vez que se han retirado, pudiendo volver a ponerlos de nuevo en su lugar.
RCE LATAM
Proporciona seguridad en el panel:
 
La restricción sísmica PanelSafe es una opción de seguridad inteligente para evitar que los paneles del cielo se caigan durante un sismo. El PanelSafe también ofrece la ventaja de abrir el panel hacia abajo sin tener que retirarlo por completo en el caso de inspección y cuando se trata de grandes dimensiones de paneles de cielo.
RCE LATAM
Promueve el reciclaje de los materiales:
Conocimiento de los códigos de construcción ecológicos: los paneles no se dañan al retirarlos, por lo que pueden ser reutilizados y reemplazados.
Los clips Fastmount están hechos de plástico reciclable.
RCE LATAM
Variedad de opciones de montaje:
Diferentes productos diseñados especialmente para innumerables aplicaciones. Los materiales se pueden preparar en el taller con perforación manual o CNC, o in situ durante la instalación.
RCE LATAM
RCE LATAM

¿En qué consisten los productos de FASTMOUNT?

Los sistemas de montaje de paneles Fastmount son una serie de clips que se utilizan para montar paneles interiores en muros y cielos a diferentes sustratos, paneles tapizados, cojines para asientos y muchas otras aplicaciones que sólo están limitadas por su sentido común.

¿Cómo funciona el sistema FASTMOUNT?


La base de las soluciones ofrecidas por Fastmount consiste en un simple sistema de clips machos y hembras.
Se puede conectar un clip macho al panel, que se engancha con el clip hembra instalado en el sustrato.
La serie de diseños únicos de Fastmount asegura que el clip apropiado estará disponible para realizar el trabajo, funcionará para diferentes tamaños de panel, pesos, espesores, materialidades y sectores.

La calidad de los sistemas de montaje Fastmount en paneles permite quitarlos incontables veces, sin comprometer la integridad de los clips o los paneles.

Lo invitamos a ver un video de introducción que Fastmount ha preparado para usted.

PRODUCTOS

CASOS

ARCH DAILY

CATÁLOGO