SL-FA-ClipAssembly-v09-#4-v06.jpg

Fastmount ha demostrado su eficacia en el mar, en tierra y aire. Diseñado para paneles desmontables, el galardonado sistema oculto para montaje de paneles ofrece un acabado impecable con una alineación perfecta en todo momento.

Los sistemas de fijaciones FASTMOUNT se componen de diferentes modelos de clips machos y hembras, que son utilizados para montar paneles y tableros en ambientes interiores.

Puedes usar los clips en muro y cielo sobre diferentes sustratos, como hormigón, tabiquería, madera, metal, perfilería metálica como metalcon y mucho más.

MONTAJE PERFECTO DEL PANEL, SIEMPRE.

Ya sea que estés montando paneles o tableros en muros y en cielos, en una estructura de madera o en extrusiones de aluminio, necesitarás una fijación oculta de alta resistencia para soportar el peso de los elementos decorativos o también para fijar tapicería para exteriores.

Fastmount tiene un sistema de fijación oculta que se adapta a tus necesidades. Utiliza nuestro selector de clips para encontrar la fijación adecuada para ti. 

Fastmount PC-01 Crop.jpg
P1030104 MC-05.JPG

AYUDAMOS A CONSEGUIR UNA TERMINACIÓN PERFECTA

Aquí podrás encontrar la información técnica y el apoyo que necesitas para ayudarte a realizar un montaje increíble.

 

Si eres especificador, instalador o un propietario, nuestros recursos te ayudarán a entender cómo funcionan nuestras fijaciones para paneles.  

EL SISTEMA FASTMOUNT

El secreto de Fastmount es la exclusiva gama de clips ocultos, ideales para la fijación segura de paneles y tableros desmontables. Con Fastmount, los paneles interiores pueden retirarse fácilmente y volver a colocarse en cualquier secuencia, una y otra vez.

Combinando velocidad, versatilidad y precisión, el sistema Fastmount permite a los diseñadores, instaladores y contratistas de los sectores naval, arquitectónico, de aviación y de vehículos recreativos,  replantearse el proceso de colocación de paneles.

Si se trata de montar paneles y tableros de cielo en una estructura de madera, paneles de muro pesados en perfiles de aluminio o cojines de exterior en un asiento, Fastmount tiene un sistema de montaje oculto que se adapta a tus necesidades.

output_bFMRjT PC-01.gif

BENEFICIOS

––   Consistentemente una terminación superior del panel.
––   Fijación oculta de los paneles
––   Posicionamiento preciso de los paneles.
––   Sistema de montaje no secuencial.
––   Variedad de opciones de montaje.


––   Posibilidad de múltiples desmontajes.
––   Permite la flexión y el movimiento del panel
––   Elimina los daños en los paneles.
––   Permite la reutilización del panel durante una remodelación.
––   Reduce el costo y el tiempo de instalación.

USOS Y APLICACIONES

––   Paneles y tableros para muro y cielo.
––   Muebles y tapicería.
––   Industrial y robótica
––   Paneles registrables y accesibles
––   Paneles y tableros con clasificación para fuego.


––   Construcción de yates y superyates.
––   Construcción nueva o remodelación.
––   Retail y hoteles.
––   Construcción habitacional y comercial.
––   Aviación privada y vehículos recreacionales.