RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

PRODUCTOS

Una amplia gama de productos, accesorios y tecnologías para impedir que el agua sea la causal de tus problemas en una edificación.

RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

SOLUCIONES

Desarrollamos soluciones a desafíos concretos, los que enfrentamos a través de la entrega de propuestas diseñadas por especialistas.

RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

SERVICIOS

Nuestros servicios consideran un acompañamiento tanto en la etapa de diseño de una obra como en la ejecución de la misma. 

MARCAS DE PRESTIGIO

Nuestra constante búsqueda de productos y soluciones de alto valor agregado también considera representar a empresas extranjeras de clase mundial.

Hemos descubierto en REVESTECH no solo una gran compañía, sino también un aliado estratégico que nos permite brindar soluciones de alto valor agregado a nuestros clientes. REVESTECH es una empresa con sede en Alicante, España, y desde 1945 han dedicado gran parte de su gestión y esfuerzo en anticipar y resolver problemas ocasionados por el agua en obras de todo tipo.

INNOVACIÓN & NUEVOS PRODUCTOS

RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

Las membranas impermeables ECODRY son fabricadas con  poliolefinas termoplásticas CPE (EVA-based Circular Polymer), materias primas procedentes de la economía circular y que a través de procesos de transformación específicos, dan como resultado un material ecológico y sustentable.

Las membranas ECODRY son extrusionadas sobre fibras de poliéster (ECODRY 50) y también de polipropileno y poliéster (ECODRY 120), para permitir un anclaje firme y seguro del adhesivo con el sustrato, dando como resultado un sistema de impermeabilización flexible, resistente, muy efectivo y amigable con el medio ambiente.

El agua es un factor determinante al momento de proteger una edificación. Hemos incorporado una serie de elementos y accesorios para evitar la improvisación de soluciones en las obras.

Encontrarás sumideros que incluyen membranas impermeables termofusionadas a la cazoleta, canaletas lineales para duchas in situ, platos de ducha con pendiente incorporada y muchos otros accesorios para resolver los puntos más complejos de cualquier proyecto de impermeabilización.

RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

NUESTRO APORTE A LA SOSTENIBILIDAD

Cero residuos en obras

Las nuevas membranas impermeabilizantes DRY fabricadas por Revestech se pueden utilizar en un 100%, evitando la generación de escombros y residuos en obras (como baldes, latas y rodillos).

Seguridad para la obra y las personas

Las membranas DRY con tecnología EVAC tienen cero emisión de Componentes Orgánicos Volátiles, y a diferencia de otros sistemas, no necesita el uso de fuego para su instalación.

Materiales sustentables

Las nuevas membranas ECODRY son fabricadas con un 100% de material reciclado, toda vez que la elijas para tus proyectos, estarás ayudando a preservar nuestro planeta.

Economía circular

Al ser un producto reciclable, las membranas DRY pueden volver al inicio del ciclo de fabricación, para ser reutilizadas en nuevas obras.