RCE LATAM impermeabilizantes lucarnas materiales construcción

PROTEGEMOS ACTIVOS INMOBILIARIOS CONTRA EL AGUA

El agua, elemento vital para la vida humana, pero en extremo dañina para cualquier edificación.

Nuestro deber es asesorar y ofrecer materiales que aseguren total tranquilidad a nuestros clientes, un resultado que se obtiene luego de un minucioso proceso de análisis del proyecto, del desafío que enfrentaremos y de evaluación de alternativas.

Membranas impermeabilizantes DRY de RCE LATAM

PRODUCTOS

Una amplia gama de productos, accesorios y tecnologías para impedir que el agua sea la causal de tus problemas en una edificación.

Membranas impermeabilizantes DRY de RCE LATAM

SOLUCIONES

Desarrollamos soluciones a desafíos concretos, los que enfrentamos a través de la entrega de propuestas diseñadas por especialistas.

Membranas impermeabilizantes DRY de RCE LATAM

SERVICIOS

Nuestros servicios consideran un acompañamiento tanto en la etapa de diseño de una obra como en la ejecución de la misma. 

INNOVACIÓN & NUEVOS PRODUCTOS

Membranas impermeabilizantes DRY de RCE LATAM

Nuestras membranas DRY son fabricadas mediante la fusión de EVAC (Ethylene Vinyl Acetate Copolimer) con geotextiles con fibras de polietileno y polipropileno.

El resultado es una membrana impermeable, protegida con geotextiles por ambos lados.

Las fibras del geotextil permiten un anclaje firme y seguro con el adhesivo cementicio, que logra un sistema de impermeabilización flexible, resistente, muy efectivo y económico.

NUESTRO APORTE A LA SOSTENIBILIDAD

Membranas impermeabilizantes DRY de RCE LATAM

Cero residuos en obras

Las nuevas membranas impermeabilizantes DRY fabricadas por Revestech se pueden utilizar en un 100%, evitando la generación de escombros y residuos en obras (como baldes, latas y rodillos).

Materiales sustentables

La nueva formulación de la membrana DRY120 incorpora un 80% de material reciclado, toda vez que la elijas para tus proyectos, estarás ayudando a preservar nuestro planeta.

Seguridad para la obra y las personas

Las membranas DRY con tecnología EVAC tienen cero emisión de Componentes Orgánicos Volátiles, y a diferencia de otros sistemas, no necesita el uso de fuego para su instalación.

Economía circular

Al ser un producto reciclable, las membranas DRY pueden volver al inicio del ciclo de fabricación, para ser reutilizadas en nuevas obras.

Transporte 

Transportamos más metros cuadrados por viaje que otros sistemas impermeabilizantes, lo que nos permite reducir la cantidad de kilómetros recorridos por vehículo, y en consecuencia la contaminación ambiental.